Hotel bike friendly en todos los sentidos

¿Imaginas pedalear por carreteras serpenteantes rodeadas de majestuosas montañas verdes, mientras el aire fresco acaricia tu rostro y te sumerge en un paisaje de cuento de hada? Si es así, ¡Bienvenido a Álava y a Vitoria-Gasteiz!

Nuestro territorio es un paraíso para los ciclistas, con una amplia red de senderos y rutas que atraviesan viñedos, frondosos bosques y pintorescos pueblos medievales, además de la joya urbana: Vitoria-Gasteiz. Nuestra encantadora ciudad, considerada la capital verde de Europa, te recibirá con un ambiente acogedor y con una combinación única de historia y modernidad.

En medio de este escenario idílico para los amantes de las bicicletas está el Hotel Jardines de Uleta, un lugar ideal para los ciclistas que buscan combinar su amor por las bicicletas con una estancia cómoda y acogedora.

Servicios

Nuestros servicios Bike Friendly están perfectamente pensados y acondicionado para dar la mejor prestación a los ciclistas, ofreciendo una amplia gama de facilidades, entre las que destacan:

  • Zona de Taller con herramientas específicas: Si necesitas hacer alguna reparación o ajuste en tu bicicleta, en su zona de taller encontrarás las herramientas necesarias para ello.
  • Zona de lavado: Después de una ruta en bicicleta, la limpieza de la bicicleta es fundamental. Por eso, en Jardines Uleta, ponen a tu disposición una zona de lavado para que puedas dejar tu bicicleta como nueva.
  • Guarda bicis individual y privado: Para tu tranquilidad, cuentan con un espacio individual y privado donde podrás guardar tu bicicleta con total seguridad.
  • Zona de carga para bicicletas eléctricas: Si tienes una bicicleta eléctrica, en el hotel podrás cargarla sin ningún problema.
  • Servicio de alquiler de bicicletas: Disponen de bicicletas de alquiler para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.
  • Gimnasio: Contamos con un gimnasio totalmente equipado en el que encontrarás todo lo necesario para seguir con tus rutinas de ejercicio.

Ubicación

Contamos con una ubicación estratégica, en un entorno privilegiado, rodeado de amplias zonas verdes, junto al anillo verde que rodea la ciudad alavesa y el bosque de Armentia, lo hace el lugar idóneo para los que buscan tranquilidad.

En nuestros alrededores, contamos con numerosas rutas de senderismo y bicicleta, diseñadas para disfrutar del paisaje natural de la zona de la mejor forma posible. Sin ninguna duda, el Hotel Jardines de Uleta es el mejor punto de partida en tu aventura por tierras alavesas en la que tu única preocupación será disfrutar de sus numerosas rutas de senderismo y bicicleta.

Nunca fue tan fácil vivir la pasión por el ciclismo.

× ¿Podemos ayudarte?