Quiénes somos

¡Tu destino para todo tipo de eventos en Vitoria-Gasteiz!

Hotel Jardines de Uleta Suites nace en 2009 en un entorno privilegiado: en la mejor zona residencial de Vitoria-Gasteiz. Desde el inicio, ha tenido el doble objetivo de ofrecer tanto una solución de alojamiento de corta y de larga estancia con nuestras suites y apartamentos, como de ser un referente en la celebración de los eventos con tres espacios muy exclusivos y diferenciales como son el Patio de Cristal, el Jardín Vertical y el SkyBar.

Nuestro compromiso con el cliente es muy importante. Queremos ayudar a crear momentos inolvidables para todo tipo de ilusión. Y nos caracterizamos por disponer de un espacio diferente, con un servicio de calidad y una experiencia gastronómica exquisita con productos autóctonos frescos.

En todos nuestros servicios primamos la calidad sobre todo lo demás, ofreciendo espacios exclusivos, pero sobre todo una atención personalizada para adaptarnos al máximo a las necesidades de cada cliente.

Somos conscientes de que nuestro hotel tiene un impacto en nuestro entorno, por ese motivo, llevamos años adaptando nuestros procesos y servicios hacia una mayor sostenibilidad.

A lo largo de estos años, hemos apostado por implementar medidas sostenibles en: el consumo responsable del agua y de energía, en la reducción de contaminación, en la reducción de consumo y residuos, reciclaje, y no podemos olvidar el área social, en la cual siempre hemos tenido una colaboración activa tanto con ONGs, como con asociaciones locales.

Nuestro trabajo, compromiso y dedicación ha hecho posible que nuestros clientes confíen en nuestra labor: ayudar a crear experiencias únicas y eventos perfectos.

Clientes

Alguno de los clientes 
que han trabajado con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a una empresa diferente? Ponte en contacto con Jardines de Uleta Suites rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

× ¿Podemos ayudarte?