Organizar una comunión reducida en Vitoria.

donde organizar una comunión reducida en vitoria

El pasado año y lo que trajo consigo ha supuesto que celebraciones como bodas y comuniones sean concebidas desde otra perspectiva. Sin embargo, ¡continúan siendo una celebración! 

Por ello, y con el objetivo de no tener que renunciar a una comunión en Vitoria, surgen alternativas como las comuniones reducidas

La celebración continúa

Comprendemos que la situación actual ha podido desilusionarte; sin embargo, lo cierto es que, al fin y al cabo, la comunión de tu pequeño es un momento especial para él o ella, y las comuniones reducidas son la mejor opción para verse rodeado de las personas más importantes de su círculo, como sus amigos más cercanos o la familia. 

Por ello, hemos encontrado la parte positiva a esta situación tan excepcional y hemos decidido contarte cómo organizar una comunión en Vitoria y hacer que disfrutéis hasta del más mínimo detalle. 

Para que así puedas llevar a cabo este bonito y sagrado evento junto a la familia. 

Reunión familiar virtual

Reunir a toda la familia es uno de los aspectos más esperados cuando se celebra una comunión. Y si bien en este 2021 continúa priorizándose la distancia social, la tecnología vuelve a ser la gran aliada para hacer reuniones familiares y disfrutar de la alegría de los seres más cercanos. 

Para poder compartir con el resto de la familia un momento como este, los hoteles cuentan con amplias pantallas para poder realizar llamadas grupales. Además, puedes elegir un momento especial para reuniros por videollamada, como cuando partáis la tarta o cuando tu hijo abra los regalos. Así, nadie perderá de vista la cara de sorpresa e ilusión de tu pequeño. 

Las aplicaciones más conocidas y sencillas para ello son Zoom y Google Meets. 

Así mismo, puedes recurrir a los recordatorios virtuales para evitar el olvido de los más despistados. Puedes emplear Canva o un servicio de profesional para diseñar las invitaciones y enviar estos recordatorios a través de WhatsApp o correo electrónico. 

Prepara un buen banquete de comunión

La buena noticia es que el número de invitados y comensales es menor y, por tanto, el banquete de comunión es más económico. 

Puedes elegir entre un banquete tipo buffet o un banquete tradicional. 

En el caso de que optes por el banquete tipo buffet, los invitados podrán servirse la comida que deseen, proporcionando al evento un toque más informal. 

Si, en cambio, te decantas por el banquete tradicional, el menú de comunión en Vitoria no solo resulta más formal, sino que tiene en consideración las peticiones especiales. 

De cualquier forma, y en ambos casos, te sugerimos un detalle sorpresa en el menú como recuerdo de la comunión en Vitoria, como una mesa de dulces o diferentes chocolates, así como un photocall hecho a mano y distintos objetos para jugar con ellos en las fotos. 

Video virtual

Si, por otro lado, cuentas con familiares o amigos que no disponen de ordenador, te sugerimos realizar un vídeo virtual de la comunión reducida que más tarde puedas mandar a través de WhatsApp o redes sociales. No solo es un bonito recuerdo para ti y tu hijo cuando crezca, sino que es la alternativa perfecta para quienes no pueden asistir al evento o quienes no sepan o no puedan sumarse a la videollamada. 

En nuestro departamento de eventos podemos ayudarte a realizarlo, para que obtengas un resultado profesional y único. 

Catering en tu finca

Si finalmente eliges organizar la comunión en Vitoria en un ambiente más familiar, Eventos Uleta te ofrece contratar los servicios de catering para comunión para celebrar el evento en tu finca. 

Somos conscientes del esfuerzo y el tiempo que requiere un evento de este estilo, por lo que nuestro servicio de catering para comunión en Vitoria cuenta con el conocimiento y la experiencia para que puedas desentenderte y relajarte. 

Además, realizar la comunión reducida en tu finca con nuestro servicio de catering en Vitoria te da la opción de pasar más tiempo con tu hijo y disfrutar del resto de juegos y eventos que organices. Un animador que divierta a los más pequeños (¡y no tan pequeños!) con globoflexia o trucos de magia antes de la comida y un carrito de nubes de algodón para cuando todos terminen de comer son ideas que harán de este evento especial un momento aún más mágico. 

 

Organizar una comunión en las circunstancias que definen este año puede generar, en principio, ciertas dudas. Sin embargo, el ingenio y la ilusión pueden hacer que los ánimos den un giro de 360° y llevar a cabo con gran alegría un evento tan especial para tu hijo. 

Las comuniones reducidas son la mejor opción de la que actualmente disponemos, y los recursos disponibles hacen que cualquier comunión en Vitoria termine siendo un gran recuerdo para inmortalizar en fotos y videos. 

Por ello, en Eventos Uleta nos hemos provisto de todo aquello necesario para celebrar la comunión de tu hijo ultimando hasta el último detalle. 

¿Qué te parecen las comuniones reducidas? Un método eficaz y divertido para celebrar la comunión en Vitoria, ¿verdad?

× ¿Podemos ayudarte?