Como quieres que sea tu boda en el 2021

como quieres que sea tu boda en el 2021

Si tienes fecha en mente para casarte este año y aún confías en poder celebrarla, te mostramos a continuación algunas ideas que pueden servirte de ayuda en caso de que no tengas muy claro cómo celebrar este evento. Mantén la esperanza, si se salva la campaña de bodas 2021, la tuya seguirá siendo inolvidable, sobre todo si cuentas con la asesoría de Eventos Uleta.

Tu boda puede ser clásica, informal, romántica, rústica, íntima, simbólica, diferentes apelativos y formulaciones, pero todos ellos con algo en común, están diseñados para que disfrutes de una jornada única donde tú y tu pareja seáis los protagonistas. Para ello, nuestro equipo te asesorará para que el día de tu boda sea mágico.

Boda simbólica

Las bodas simbólicas han ido acaparando protagonismo en los últimos años. No se trata de celebraciones tradicionales al uso, porque aunque son compatibles con eventos civiles o de carácter religioso, añaden a este punto un toque de simbolismo, originalidad, emoción y carácter sentimental a través de distintos tipos de ceremonias: ritos matrimoniales poco comunes, la ceremonia de la unión de las manos, encuentros con velas y un largo etcétera de posibilidades.

Esta tipología de bodas se completa con todo lo que conlleva un evento de este tipo: banquete, invitados, decoración… Por ello, desde Uleta también ofrecen la posibilidad de ser tu wedding planner en Vitoria, así podrás despreocuparte un poco de todos los preparativos.

Boda íntima

Todo apunta a que este año muchas bodas serán de este estilo, pues es posible que las restricciones impuestas por el covid-19 sigan muy presentes a medida que avance el año, aunque el proceso de vacunación siga su curso.

Estas bodas presentan como hecho diferencial que se trata de celebraciones con menos invitados, unas pocas docenas. Esto consigue que el evento sea más intenso, pues existe la posibilidad de conversar con más gente y atender a todos los invitados. Además, las posibilidades para organizar estos eventos se multiplican, pues hay más opciones. Una que sin duda satisfará tus gustos es el interior del Hotel Uleta.

Boda clásica

Las bodas clásicas son las que todos conocemos, las más tradicionales. Aunque pueden ser religiosas o civiles, el calificativo de clásica, que es más un epíteto cuando se trata de boda, pues todas tienden de algún modo a la tradición, se le aplica cuando se trata de celebraciones muy elegantes, con una decoración donde las flores tienen mucho peso, pero no llegan a ser tan relevantes como en las bodas románticas, y los colores que abundan son los tonos pastel y los dorados.

En estas celebraciones hay que cumplir con protocolos tales como la organización de las mesas de invitados, situando a los familiares más cercanos cerca de la mesa presidencial, el protocolo del banquete está marcado por una recepción, el menú central y la fiesta final, y están muy bien identificados los momentos en los que los novios saludan a los invitados, justo antes del postre.

Boda informal

El contrapunto a las bodas clásicas lo ponen las bodas informales. En estas no hay tanto respeto por la tradición. La novia puede no ir de blanco, incluso optar por no llevar vestido y acudir a un look más casual, encajan muy bien estas celebraciones en espacios al aire libre y también hay más libertad a la hora de elegir el banquete, que puede ser de estilo cóctel.

Además, no hay tanta planificación en cuanto a la distribución de los invitados y pueden permanecer de pie durante buena parte del evento. En cualquier caso, este espíritu informal no implica desorganización, sino todo lo contrario, y por ello desde Uleta y nuestro Catering para bodas en Vitoria, también podemos servirte como asesoramiento.

Boda romántica

La boda romántica es ir un paso más allá de la boda clásica. Aquí sí que juegan un papel muy protagonista elementos asociados al amor y al romanticismo, como pueden ser las flores, las velas y candelabros o los adornos en forma de corazón, de luna y, en definitiva, una decoración muy barroca, incluso “rococó”, con tonalidades cálidas.

En Uleta, nuestro wedding planner en Vitoria te dará todas las claves para organizar un evento de 10 si tu deseo es celebrar una boda romántica.

Boda rústica en tu jardín

Una última propuesta que destacamos, aunque hay muchas más ideas para organizar una boda en Vitoria en el 2021 que son interesantes, es celebrar este evento al aire libre, en un espacio verde. Para ello, en Eventos Uleta cuentan con todo aquello que necesitas para organizar tu boda en un jardín.

Las celebraciones de este tipo, con ese aire rústico y campestre, se consiguen acudiendo a utensilios y enseres propios de campesinos y agricultores, como útiles de labranza, o con adornos propios de la vida más rural: cestos de esparto y cajones de madera, entre otras opciones. En la decoración destacan los colores tierra y cálidos.

Estas son solo algunas opciones que puedes pensar para tu gran día. La campaña de bodas 2021 todavía no se ha iniciado, por lo que no queda más que confiar en que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

× ¿Podemos ayudarte?