Hablamos con Nagore García, organizadora de bodas

Entrevista con Nagore Garcia organizadora de bodas

Una boda es un momento único. Una fecha muy especial que siempre quedará en nuestra memoria. Organizar una celebración de estas características es una labor costosa, hay parejas a las que les gusta estar presentes en cada pequeña decisión, en cada detalle y otras prefieren dejarse guiar. Para nosotros, cada boda es especial, una ocasión que merece dedicarle todo nuestro esfuerzo.

En Sercotel Jardines de Uleta Suites contamos con Nagore García, responsable del departamento de eventos del hotel. Junto a sus compañeros se encarga de acompañar a las parejas en cada pequeña decisión. Para que cuando llegue el gran día, vosotros no tengáis ninguna preocupación y simplemente os encarguéis de lo más importante, disfrutar junto a los vuestros. El resto, dejadlo en nuestras manos. Conoce los primeros consejos en esta entrevista con nuestra organizadora de bodas.

Nagore, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda?

Este tema es lo que más preocupa a nuestras parejas en su primera visita. Lo importante es elegir un lugar donde sientas que todo saldrá bien y que conectes con ellos. Uno no se casa todos los días y lo importante es saber rodearte de buenos profesionales que te aconsejen y guíen para que todo salga perfecto.

¿Cuáles son los detalles que no pueden faltar en una boda?

¡Los novio@s! Siempre decimos que del resto nos encargamos nosotros. Bromas aparte, como algo fundamental aconsejamos una buena organización antes y durante y que a nuestros invitados no les falte un buen ambiente, comida exquisita y un buen servicio. Esos son nuestros pilares.

¿Boda de día o de noche?

¡Qué difícil! Cada tipo de boda es especial y tiene sus ventajas. Lo importante es saber en cada caso lo más apropiado para cada pareja e invitados.

¿Cuáles son las tendencias que se llevan hoy en día?

Ha cambiado mucho el mundo de las bodas en los últimos años. Ahora queremos bodas que nos identifiquen, queremos personalizarlas, y eso es algo que hace único el gran día de cada pareja que nos visita. Es un gusto ver cómo cada uno de ellos consigue hacer la boda soñada. Nosotros estamos para guiarles y aconsejarles cómo llegar a lo que desean.

¿Qué tiene de especial organizar una boda en el Hotel Jardines de Uleta Suites?

Como bien dice nuestro lema “la tranquilidad y confianza de saber que todo saldrá perfecto”. Nuestras parejas llegan al hotel el día de la boda sabiendo que están en “casa” y eso vale mucho en un día tan especial y con tantos nervios. Esto, unido a que tenemos unos espacios únicos, una excelente cocina y un gran equipo humano detrás, hace que todo funcione a la perfección.

En Sercotel Jardines de Uleta Suites llevamos varios años organizando bodas. Tenemos la experiencia necesaria para que cada detalle salga como estaba planteado.  Contamos con suites para que paséis vuestra noche de bodas y habitaciones para los invitados que vienen de fuera. Cuenta con nuestra wedding planner y su equipo en vuestro día. Queremos estar a vuestro lado para que en el gran día vosotros podáis disfrutar al máximo.

Cada detalle importa en Jardines de Uleta y vosotros sois nuestra prioridad. 

Contáctanos sin compromiso

× ¿Podemos ayudarte?