Escápate a Vitoria en el puente

Un puente siempre es un buen momento para hacer una escapada y desconectar de las responsabilidades del día a día. Y qué mejor manera que venir a Vitoria-Gasteiz y disfrutar de todas las alternativas que ofrece la capital alavesa. Por ello, te dejamos varias ideas para tu viaje:

Festival Internacional de Teatro

Pasar la tarde en el teatro es una de las opciones que puedes escoger para este puente. Vitoria celebra su 47ª edición del Festival Internacional de Teatro con 34 espectáculos nacionales e internacionales que te dejarán sin palabras. Los más pequeños también tienen obras adaptadas a ellos con circos, danzas y payasos. Un plan para disfrutar de una tarde llena de cultura con familia y amigos en el Teatro Principal.

Miniature Pintxos Congress

Las rutas de pintxos son frecuentes por la mayoría de viajeros cuando vienen de visita al País Vasco, gracias a su famosa gastronomía. Por lo que si vienes a Vitoria este puente de Todos los Santos ¡Estás de suerte! Del 27 de octubre al 2 de noviembre se celebra en Vitoria-Gasteiz la IX edición de Miniature Pintxos Congress, convirtiendo a la capital alavesa en la reina de la cocina en miniatura. Podrás realizar una ruta por los restaurantes de la ciudad que forman parte del concurso y participar en la multitud de actividades tanto para pequeños como adultos que realizan alrededor de la gastronomía vasca.

Paseo por el Anillo Verde

Vitoria está rodeado de un gran Anillo Verde perfecto para hacer rutas de senderismo o ir con los más pequeños dando un paseo. Unos espacios verdes que dan a Vitoria el título de Green Capital, considerándola una de las ciudades verdes Europeas. Este puente es sin duda una de las mejores épocas para realizar estas rutas, ya que el otoño y la caídas de las hojas dejan un paisaje idílico de los bosques y montes de la ciudad. En el caso de alojarte en Sercotel Jardines de Uleta Suites, puedes comenzar la ruta desde el parque de Armentia, que se encuentra ubicado a tan solo cinco minutos del hotel.

Visitas a museos 

Si prefieres un plan más tranquilo, puedes optar por recorrer los museos de Vitoria y aprender un poco más de la cultura que esconde la ciudad. La mayoría de ellos se encuentra en el centro de Vitoria, por lo que es perfecto para visitarlos mientras callejeas. Puedes disfrutar de manera gratuita de la mayoría de ellos, a excepción del Artium que es un museo privado.

¡Reserva ya tu estancia en Vitoria!

 

 

× ¿Podemos ayudarte?