Encargar un catering por Navidad

catering navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y muchas familias esperan ansiosas la llegada de estas fechas para reunirse con sus seres queridos. Cada vez son más las personas que optan por contratar una empresa de catering en Vitoria por las enormes ventajas que supone para este tipo de celebraciones.

La Navidad se caracteriza por ser una época en la que se organizan diferentes eventos y fiestas para resaltar el espíritu navideño. En los almuerzos y cenas se reúnen familiares, amigos cercanos, e incluso, compañeros de trabajo. Contratar un servicio de catering por encargo permite que los anfitriones dediquen parte de su tiempo a otro tipo de preparaciones.

Menús personalizados

La contratación de un servicio de catering para navidades permite elegir un menú personalizado para la ocasión. Además, hay menús para todo tipo de precios y presupuestos en función del número de comensales y los platos que se incluyan.

Uno de los mayores dolores de cabeza es pensar qué cocinar para estas fiestas navideñas y cómo sorprender a los invitados. Hay un gran número de recetas tradicionales, así como otras más innovadoras, para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes. Por este motivo, lo mejor es apostar por cocineros profesionales para agradar hasta al paladar más exigente.

Sin duda alguna, esta es la mejor opción para no tener que estar cocinando todo el día y pelearse en el mercado por encontrar los ingredientes para elaborar los platos. Contar con una empresa profesional es mucho más rentable si tenemos en cuenta la variedad de menús de navidad que se proponen. Incluso, se incluyen propuestas para personas celíacas y vegetarianas.

Hay empresas que también proponen que el chef cocine en la casa, por lo que, en este caso, solo hay que seleccionar el menú para que se encargue de todo, como realizar la compra, preparar la comida y dejarla lista para servir. Actualmente, hay un gran número de posibilidades para cubrir las expectativas de los clientes en estos almuerzos y cenas tan especiales.

Cenas de amigos

Este año, la mayoría de las personas esperan que haya menos restricciones con motivo de la pandemia del coronavirus y que los amigos puedan reunirse y celebrar las fiestas. En muchos casos, surgen dudas sobre cómo vestir en la cena de navidad con tus amigos, y hay que dedicarle tiempo para buscar la indumentaria adecuada para la ocasión.

Por este motivo, la contratación de una empresa de catering en Vitoria es una idea excepcional para dedicarle más tiempo a este tipo de cosas. Todos quieren estar mucho más guapos y elegantes en estas fechas, y normalmente, no gusta repetir la misma ropa que en años anteriores y se opta por las tendencias más actuales, así como ir a la peluquería.

La idea de disfrutar de unas fiestas de forma relajada, de tal forma, que los profesionales en catering puedan preparar el menú y también preocuparse por adornar la mesa es muy ventajoso, si tenemos en cuenta el tiempo que se ahorra, la comodidad, así como la propia relajación personal.

Cuberterías y manteles

Una vez que ya tenemos claro que los catering son la mejor opción si se quiere disfrutar sin ningún tipo de presión, también hay que destacar que estas empresas se preocupan también por la decoración de la mesa. Además de la preparación exitosa del menú, se incluye este tipo de servicio para colmar el gusto de los comensales.

Si la elaboración de un menú específico en el que se incluyen los entrantes, los diferentes platos y el postre, así como los vinos o bebidas espumosas puede suponer un problema para las personas que no tienen tiempo o no se les da bien la cocina, lo mismo ocurre con la decoración navideña.

La mesa es la gran protagonista en estas celebraciones y toda gira en torno a ella, ya que nos brindará momentos inolvidables. La decoración influye y hay que vestirse correctamente para la ocasión. Los manteles, los colores, los adornos, los platos y las copas, todo debe seguir un orden porque la ocasión lo merece.

Hay pequeños detalles que suman y accesorios que son casi imprescindibles. Estampados de flores y hojas o dibujos con temática botánica en rojo y verde forman parte del atrezo junto con las servilletas que deben ir a juego. Pero, tenemos todo tipo de estilos, desde el más tradicional y sencillo hasta el más sofisticado.

Asimismo, hay vajillas típicas en cristal transparente que son excelentes y otorgan un punto de elegancia sin llegar a recargar la mesa. Aunque, hay otras personas que optan por copas y vasos en dorado o tonos cobrizos para aportar ese punto de magia y marcar la diferencia.

En definitiva, la Navidad se caracteriza por ser una celebración llena de magia que reúne a familiares y amigos para compartir momentos de cercanía. Por esta razón, la contratación de un servicio de catering es una opción muy rentable que ofrece muchas ventajas.

× ¿Podemos ayudarte?