Sercotel Hotel Group y Jardines de Uleta Suites suman sinergias

En Jardines de Uleta Suites seguimos buscando ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso nos complace anunciar el nuevo acuerdo con Sercotel Hotel Group.

Jardines de Uleta Suites se integra a la compañía Sercotel bajo su programa Quality Sistem. Un modelo de gestión diseñado para que los hoteles puedan contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, asesoramiento en operaciones y gestión, así como las capacidades comerciales, de marketing, tecnología y otros servicios que contribuyen a potenciar su rendimiento manteniendo su gestión independiente.

El hotel seguirá manteniendo su esencia, la organización y la propiedad, pero con el respaldo de una gran cadena hotelera como Sercotel Hotel Group. La cadena hotelera de referencia que cuenta con ocho hoteles en el País Vasco y un total de 110 hoteles en España y Latinoamérica.

Además, el hotel Jardines de Uleta Suites continuará siendo un referente en la celebración de eventos, por su versatilidad en cuanto a espacios y por el departamento exclusivo de organización de eventos.

× ¿Podemos ayudarte?