Bleisure, la nueva forma de viajar por negocios

Bleisure, la nueva forma de viajar por negocios

¿Conoces la última tendencia en turismo? Realizar un viaje de negocios y complementarlo con unos días de descanso para disfrutar de la ciudad. Así es, combinar trabajo y ocio en una misma escapada. Esta nueva modalidad es conocida como Bleisure travel, un término que asocia las palabras en inglés business (negocio) y leisure (ocio).

Viajar por trabajo puede convertirse en una experiencia increíble si le añadimos unos días de relax. Se trata de una forma más económica de conocer el destino que permite aprovechar el tiempo libre para disfrutar de la gastronomía, de la cultura local o simplemente pasar una tarde tranquila de compras.

El bleisure travel es una práctica muy atractiva que está cobrando mucha fuerza en los últimos años. Y es que, esta nueva modalidad tiene grandes ventajas no solo para los trabajadores, también para los empresarios. Ofrecer mayor flexibilidad a los empleados para que puedan aprovechar el viaje hará que se sientan más realizados, más motivados y adquieran un mayor compromiso con la empresa.

En el hotel Jardines de Uleta, estaremos a tu lado para proporcionarte lo que necesites durante tu viaje de negocios. Contamos con salones privados para realizar reuniones y amplias suites con zona de salón que harán tu experiencia mucho más confortable. Y, al terminar, te lo podremos muy fácil para que puedas prolongar tu estancia y disfrutar de Vitoria-Gasteiz y sus alrededores.

El Bleisure ha venido para quedarse. Y tú, ¿has probado ya esta modalidad de turismo?

× ¿Podemos ayudarte?