Vitoria-Gasteiz es la capital verde ideal para el turismo de congresos

¿Alguna vez has oído hablar del Turismo MICE?  ¿Sabías que Vitoria-Gasteiz es una ciudad que reúne todas las condiciones para ser un destino ideal para los eventos empresariales? Si estás planeando un viaje de negocios, una reunión, una conferencia en Vitoria-Gasteiz en esta entrada del blog, te explicaremos qué motivos hacen que esta sea la capital verde favorita para los congresos y te daremos la mejor opción de alojamiento que podrás encontrar.

¿Qué es el Turismo MICE?

El Turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) hace referencia al turismo de negocios: reuniones, congresos, convenciones, incentivos, exhibiciones o eventos. Lo que ha provocado un gran auge en la industria hotelera es que: los eventos profesionales pueden ser organizados en cualquier mes del año. Es decir, que no dependen de ninguna estación en concreto.

La ciudad verde perfecta para los congresos

Vitoria-Gasteiz es una de las mejores ciudades europeas para realizar eventos corporativos. ¿El motivo? La ciudad destaca por su dinamismo económico, su innovación tecnológica y su apuesta por la sostenibilidad. Además, cuenta con un entorno natural privilegiado, rodeada de parques, jardines y espacios verdes que le han valido el reconocimiento de Capital Verde Europea en 2012.

¿Cuáles son próximos congresos de este 2024?

¿Vienes a un congreso en Vitoria-Gasteiz y necesitas organizarte? A continuación, te contamos más sobre algunos congresos que se celebrarán.

VIII Conferencia Global de «Agricultura Familiar: Sostenibilidad en Nuestro Planeta»

Del 19 al 21 de marzo de 2024. Esta conferencia está organizada por el Foro Rural Mundial (FRM), una red plural que promueve la Agricultura Familiar y el Desarrollo Rural Sostenible, compuesta por federaciones y organizaciones de la Agricultura Familiar de todo el mundo.

XII Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA 2024)

Del 10 al 12 de abril de 2024.  El CONEIA 24 seleccionará múltiples sesiones relacionadas con avances conceptuales y aplicaciones contextuales de la Evaluación Ambiental que ejemplifiquen sostenibilidad, agilidad, innovación, desarrollo y adaptación.

VIII Simposio Internacional sobre Condensadores Electroquímicos Mejorados (ISEECap 2024)

Del 8 al 12 de julio de 2024. Este evento internacional reunirá a los principales investigadores, científicos, tecnólogos y profesionales de la industria de todo el mundo para intercambiar conocimientos, ideas y los últimos avances en el campo de los condensadores electroquímicos.

IV Encuentro en torno al software libre KOHA en España (KOHAFERENCE 2024)

Del 25 al 27 de julio de 2024. Este encuentro reunirá tanto a profesionales de bibliotecas, archivos y centros de documentación, como a programadores y empresas que suministran servicios para la implantación y personalización del software.

XXXVII Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos

En 2025. Será una cita para los profesionales del sector de la organización de eventos que se celebrará en 2025 en Vitoria-Gasteiz, tras recoger el relevo de A Coruña. Tendrá como objetivo principal compartir experiencias, conocimientos y tendencias sobre el mundo de los congresos.

Si necesitas más información, consulta la Calendario congresual del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Un hotel que da la bienvenida al Turismo MICE

En Hotel Jardines de Uleta Suites te ofrecemos una experiencia única y personalizada, adaptada a tus necesidades y expectativas si necesitas un alojamiento durante el congreso. Disponemos de 102 habitaciones, todas ellas amplias, luminosas, modernas y equipadas con todas las comodidades: WiFi y conexión ADSL, aire acondicionado, caja fuerte, TV, zona de carga para vehículos y bicicletas eléctricas y mucho más.

Además, algunas de nuestras habitaciones son suites con cocina, salón y terraza, ideales para estancias largas o para grupos. Pero eso no es todo, también te ofrecemos otros servicios e instalaciones para que tu estancia sea lo más agradable y completa posible. También podrás aprovechar nuestro parking, el servicio de lavandería, el servicio de habitaciones o nuestro servicio de traslado al aeropuerto.

Si necesitas organizar un evento, nuestro hotel cuenta con 9 salones de diferentes capacidades y características, perfectos para albergar todo tipo de eventos y congresos. Nuestros salones para eventos están dotados de la última tecnología audiovisual, conexión a internet, climatización e iluminación natural.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de personalizar el montaje, la decoración y el servicio de catering de cada evento, según tus preferencias y presupuesto. ¡Te sorprenderemos con nuestra propuesta gastronómica, basada en la cocina tradicional vasca con toques de vanguardia!

Como ves, en Hotel Jardines de Uleta Suites lo tenemos todo para que tu viaje de Turismo MICE sea un éxito. Si vas a venir a Vitoria-Gasteiz este 2024, no esperes más y reserva ya tu habitación o tu salón en nuestro hotel. Te esperamos con los brazos abiertos.

× ¿Podemos ayudarte?