Viaja con tu bicicleta, viaja BikeFriendly

Viaja con tu bicicleta, viaja BikeFriendly

Si eres de los que no te separas de tu bicicleta y hasta viajas con ella, Vitoria-Gasteiz te encantará. Pedalea por el anillo verde, pasea por la ciudad, vive aventuras y conoce Álava mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Una ciudad adaptada a la bicicleta

Vitoria-Gasteiz es la ciudad de la bicicleta. Es un lugar ideal para los ciclistas. Solicita el early breakfast y sal a pedalear desde primera hora del día.

Realiza la ruta verde del embalse de Ullibarri-Gamboa, acércate a conocer Salinas de Añana, pedalea hasta el Parque Natural de Izki o recorre el Ferrocarril Vasco-Navarro. Estas son solo algunas de las rutas y paisajes verdes que encontrarás nada más salir de nuestro hotel situado en pleno Anillo Verde.

Instalaciones pensadas para ti que viajas con tu bicicleta

Queremos que te sientas como en casa cuando viajes con tu bici. Por eso, hemos adaptado el hotel para que dispongas de todo lo necesario y no tengas que preocuparte por nada durante tu escapada. Somos un hotel BikeFriendly.

Pon a punto tu bicicleta, hincha las ruedas o realiza pequeños arreglos en la zona de taller. Limpia tu bicicleta después de cada ruta en la zona de lavado, y cuando quieras dejar de pedalear, podrás dejarla en los guarda bicis privados del hotel. Lo más importante es mimar tu bicicleta como se merece.

Además, en el propio hotel también ponemos a tu disposición una zona de carga de bicicletas eléctricas, una zona indoor de entrenamiento y alquiler de bicicletas para quien no pueda llevarla en su viaje.

¡Estaremos encantados de recibirte y proponerte las mejores rutas en bici!

× ¿Podemos ayudarte?