El catering perfecto para tus momentos más especiales

¿Estás pensando en contratar un catering para celebrar un evento? En Sercotel Jardines de Uleta Suites contamos con todas las facilidades para que puedas disponer de tu catering cuándo y cómo quieras. Abarcamos eventos de todo tipo como bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones de trabajo… y sabemos que el catering es un aspecto muy importante para estos días tan especiales, por lo que siempre nos esforzamos para que todo salga perfecto

Dependiendo del evento que vayas a celebrar, en Jardines de Uleta contamos con diferentes salas adaptadas a cada uno de ellos, tanto en interior como en exterior, con banquetes de hasta 500 comensales. Pero lo mejor, es que también tenemos la posibilidad de llevar nuestro catering hasta el lugar que tu elijas.

Opciones de catering

Nuestro catering es un ejemplo de servicio gastronómico innovador y de alta calidad, a unos precios adaptables a todos los bolsillos. Todos los productos que utilizamos para la elaboración de los menús son productos frescos y de temporada, acompañados de un maravilloso servicio tanto en la cocina como en la mesa. Entre nuestras especialidades destacan: la tempura de verduras con chipirones, tronco de merluza, muslo de pollo Lumagorri a la parrilla y la copa de helado de ciruelas al armañac. Unos productos cocinados de manera tradicional, ricos en sabor, aromas y texturas.

Aunque si lo prefieres, puedes optar por otro tipo de menús como pintxos, menús infantiles, menús para celíacos o menús para vegetarianos. En cuanto a la bebida, también disponemos de más de 120 referencias de vino de diferentes partes del mundo. 

Por supuesto, desde Jardines de Uleta Suites nos encargamos de poner a tu disposición camareros, vajilla y mobiliario para que no tengas nada más de lo que preocuparte. Sin duda unos menús sorprendentes que harán que tu experiencia con nosotros sea inolvidable. 

× ¿Podemos ayudarte?