Vive en un hotel, siéntete en casa

¿Te habías planteado vivir en un hotel? Si vas a pasar una larga temporada lejos de casa, la opción de alojarte en un apartamento puede ser muy buena alternativa. Sercotel Jardines de Uleta Suites ofrece tarifas especiales de larga estancia para las personas que buscan vivir con todas las comodidades de un hogar sin tener que atarse a un contrato de alquiler o a una hipoteca.

Son varias las situaciones en las que nos vemos obligados a dejar nuestra casa, ya sea por trabajo o quizá por una reforma en nuestra vivienda habitual. Y no por ello deberíamos dejar de sentirnos como en casa. Y si te estás preguntando quién puede permitirse el lujo de vivir en un hotel, la respuesta no es tan disparatada como parece. En Jardines de Uleta contamos con descuentos especiales para este tipo de estancias para que puedas disfrutar de todas las comodidades de un hotel a un precio muy competitivo.

Las ventajas de elegir nuestro hotel

Como ya hemos mencionado, evitar la idea de atarse a un contrato de alquiler puede sonar muy tentador para aquellas personas que no saben cuánto tiempo van a permanecer en el nuevo destino. Además, hay que tener en cuenta que los gastos como luz, agua, calefacción y wifi vienen incluidos en el precio, por lo que cada mes tendrás claro cuál es el precio final, sin sorpresas. Y, por supuesto, la comodidad de disponer de un servicio de limpieza una vez por semana

En Sercotel Jardines de Uleta Suites vivirás en un apartamento con un amplio salón, cocina americana con menaje y uno o dos dormitorios, todo esto en estancias diferenciadas. Tendrás un gimnasio a tu disposición en las instalaciones del hotel y canales de pago (extranjeros y todo el fútbol) sin coste adicional. Además, existe la posibilidad de contar con una plaza de garaje y/o trastero con acceso directo en ascensor o de contratar una línea de internet privada.

Alojarse en Jardines de Uleta tiene ventajas de facturación tanto para particulares como para empresas. Los particulares tienen la opción de empadronarse para poder desgravar. Por su parte, las empresas, podrán deducirse el IVA y computar como gasto el impuesto de sociedades

Un entorno privilegiado

Nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, junto al Anillo Verde y muy cerca de grandes empresas o del polígono industrial de Júndiz. La ubicación junto al parque de Armentia lo hace perfecto para salir a practicar deporte o disfrutar de un agradable paseo. Además, el centro de la ciudad está a tan solo un paso, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar de la tranquilidad del entorno y estar cerca del centro de Vitoria-Gasteiz. Y si vienes por trabajo tendrás la opción de desplazarte a tu oficina o empresa en las bicicletas que el hotel pone a tu disposición.

¿Nuestro objetivo? Que te sientas en casa durante tu estancia. Por eso no dudes en preguntarnos todas tus dudas sin compromiso.

¡Te esperamos!

× ¿Podemos ayudarte?