Tarde de rock en el Skybar

Con motivo del inicio del festival Azkena Rock de Vitoria-Gasteiz, el pasado 15 de junio, organizamos una tarde muy especial en el SkyBar del Hotel Jardines de Uleta Suites. Un afterwork lleno de música rock en directo, barbacoa, bebida y un ambiente incomparable mientras disfrutamos de las impresionantes vistas de la ciudad. 

El SkyBar, con su ubicación privilegiada en la cuarta planta de nuestro hotel, brinda una perspectiva impresionante de la ciudad, creando el telón de fondo perfecto para nuestra celebración. Además, la buena suerte estuvo de nuestra parte, brindándonos el tiempo perfecto para crear una atmósfera idónea para el evento.

La banda Anartic Rock Band, fue la encargada de ponerle ritmo a la velada repasando grandes éxitos de rock desde la década de los 70 hasta nuestros días. Los acordes de las guitarras, el ritmo de la batería y las voces llenas de pasión crearon una atmósfera única qué envolvió a todos los asistentes, que se dejaron llevar por el ritmo, bailando y cantando mientras disfrutaban de cada nota y sonido.

Una vez finalizado, la música continuó de la mano de nuestro Dj que siguió amenizando nuestro evento con los mejores temas de rock and roll. 

A medida que la tarde avanzaba, nos dimos cuenta de que habíamos logrado nuestro propósito: crear un evento inolvidable que combinara la pasión por la música, la buena comida y la diversión en un entorno único.

Con la música vibrando en nuestros oídos, nos despedimos de una tarde mágica en el SkayBar. Un evento abierto a todo el mundo, en el que la única condición era disfrutar del momento. 

Gracias a todos los asistentes que disfrutasteis junto a nosotros de un tardeo tan especial, ya que sin vosotros no habría sido lo mismo.  

No te pierdas nuestra siguiente cita el próximo 6 de julio a partir de las 18:00 con motivo del Festival de Jazz de Vitoria, en la que contaremos con una Jam Session, barbacoa, copas y nuestras fantásticas vistas. 

¡Te esperamos!

Si quieres estar informado sobre todos los eventos que organicemos en nuestro SkyBar, envía la palabra “TERRAZA” al WhatsApp 621 26 80 42. 

× ¿Podemos ayudarte?