Los viajes de incentivo se están convirtiendo en la mejor forma de reconocimiento de la empresa hacia sus trabajadores. Cada vez son más las empresas que apuestan por este formato, ya que contribuyen a construir y fomentar las relaciones del grupo y a la vez premian un trabajo bien hecho.
Además, son muchos los beneficios que se obtienen tras un viaje de este estilo, como son:
-
- Fortalecer los vínculos y establecer relaciones entre los trabajadores
- Sentimiento de identidad con la empresa
- Mejorar el trabajo en equipo
- Reducción de estrés
Elegir un destino que satisfaga a todos los gustos es la clave para un buen viaje por ellos, si lo que buscáis es cultura, naturaleza, gastronomía, desconexión y diversión, Vitoria-Gasteiz es una gran opción.
En Sercotel Hotel Jardines de Uleta Suites te ayudaremos a organizar y diseñar el viaje de incentivos de tu empresa a medida, combinando diferentes actividades de negocio y placer, así como excursiones y diferente tipo de actividades alrededor de Álava.
Instalaciones
Ya sean una empresa de la zona o de fuera, disponemos de un patio de cristal aclimatado, patio exterior y de multitud de salas, que serán idóneas para realizar diferentes actividades de Team Building o Coach & Play con el objetivo de crear vínculos más fuertes en el equipo y motivarles e incrementar la creatividad del equipo. A través de actividades y ejercicios diseñados específicamente, buscaremos promover una comunicación más efectiva, confianza mutua y el desarrollo de habilidades interpersonales entre los miembros del equipo., fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Actividades
Junto a nosotros, podréis disfrutar de nuestra rica gastronomía con una Ruta de Pintxos por Vitoria mientras visitas los rincones más emblemáticos de la ciudad como La Plaza de la Virgen Blanca, la iglesia de San Miguel, la plaza España o la Catedral de Santa María entre otros.
Visitas
Y para ponerle la guinda al pastel, una visita al pueblo de Oyón-Oion, dentro de la Cuadrilla Laguardia-Rioja Alavesa, donde podrás descubrir la belleza de este lugar y degustar la gastronomía local en la Bodega Valdemar, donde la vistas a los viñedos harán que la experiencia sea todavía más especial.
Vive una experiencia única que enriquezca a todo el equipo en Sercotel Jardines de Uleta Suites.
¡Da a tus empleados la confianza que se merecen en forma de viaje!